Fácil

Liverpool golea a los "Hammers" y Salah sigue brillando

Liverpool se ubica en segundo lugar a la espera del partido de Manchester Unidted

En la jornada 28 de la Premier League Liverpool le hizo los honores a West Ham United y lo goleó 4-1 en el Estadio Anfield, y se posiciona en segundo lugar de la tabla con 57 puntos, aún bastante lejos de Manchester City.

Desde el inicio hubo un solo equipo en la cancha, Liverpool dominó de principio a fin y al minuto 29 Emre Can marcó el primer tanto del encuentro. El ex Bayer Leverkusen saltó dentro del área y cabeceó el tiro de esquina cobrado por Mohamed Salah.

 

Durante la segunda mitad los locales salieron con más contundencia. Tras una asistencia de Alex Oxlade-C., Mohamed Salah define por la esquina inferior derecha y al minuto 51 aumenta la ventaja.

 

Sólo seis minutos bastaron para que el tercer tanto llegara. Roberto Firmino aprovechó un error defensivo de West Ham United y encaminó el triunfo de su equipo.

 

Al minuto 59 los “Hammers” anotaron el gol de la honra gracias a Michail Antonio, quien con un disparo dentro del área batió a Loris Karius.     

El último gol del encuentro también fue para los “Reds”. Andrew Robertson envió un centro preciso al área, Sadio Mané lo recibió y definió cun disparó rápido que una vez más doblegó al portero al ingresar por el poste izquierdo.

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández ingresó a la cancha al minuto 83 con el encuentro ya sentenciado. David Moyes ingresó al delantero en sustitución de Marko Arnautovic.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy