Liverpool golea a los "Hammers" y Salah sigue brillando

Liverpool se ubica en segundo lugar a la espera del partido de Manchester Unidted

Por: Pasión Fútbol

En la jornada 28 de la Premier League Liverpool le hizo los honores a West Ham United y lo goleó 4-1 en el Estadio Anfield, y se posiciona en segundo lugar de la tabla con 57 puntos, aún bastante lejos de Manchester City.

Desde el inicio hubo un solo equipo en la cancha, Liverpool dominó de principio a fin y al minuto 29 Emre Can marcó el primer tanto del encuentro. El ex Bayer Leverkusen saltó dentro del área y cabeceó el tiro de esquina cobrado por Mohamed Salah.

 

Durante la segunda mitad los locales salieron con más contundencia. Tras una asistencia de Alex Oxlade-C., Mohamed Salah define por la esquina inferior derecha y al minuto 51 aumenta la ventaja.

 

Sólo seis minutos bastaron para que el tercer tanto llegara. Roberto Firmino aprovechó un error defensivo de West Ham United y encaminó el triunfo de su equipo.

 

Al minuto 59 los “Hammers” anotaron el gol de la honra gracias a Michail Antonio, quien con un disparo dentro del área batió a Loris Karius.     

El último gol del encuentro también fue para los “Reds”. Andrew Robertson envió un centro preciso al área, Sadio Mané lo recibió y definió cun disparó rápido que una vez más doblegó al portero al ingresar por el poste izquierdo.

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández ingresó a la cancha al minuto 83 con el encuentro ya sentenciado. David Moyes ingresó al delantero en sustitución de Marko Arnautovic.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.