Premier League

Agüero marca hat-trick en la goleada del City ante Huddersfield

El City gana, gusta y golea.

El Manchester City tuvo su primer partido como local en el Etihad Stadium cuando recibió al Huddersfield en la segunda jornada de la Premier League y consiguió una tremenda goleada por 6-1 con un hat-trick de Sergio Agüero.

Apenas al minuto 25 del partido, Agüero marcó su primer gol picando el balón desde afuera del área para el 1-0.

Tan sólo 6 minutos después, Gabriel Jesús puso el 2-0 gracias a un tiro al poste del portero. 

El tercero para el City significó el doblete de Agüero quien al 35' aprovechó un error del portero para empujar el balón y poner el 3-0.

Huddersfield intentó acercarse en el marcador al 43' con un gol de Stankovic quien empujó el balón tras un desvió de cabea de un compañero dentro del área para el 3-1.

Ya para el segundo tiempo, al minuto 48 David Silva con un golazo de tiro libre al ángulo para el 4-1.

El quinto para el City se convirtió en el hat-trick del 'Kun' Agüero al 75' rematando con una especia de tacón para marcar un golazo. 

El 6-1 definitivo cayó al 84' con un autogol de Terence Kongolo quien no pudo evitar que el balón pegara en su pie y se fuera al fondo de la portería tras un rebote del portero. 

Con este marcador, los dirigidos por Guardiola continúan en el primer lugar de la tabla general; mientras que con la goleada, el Huddersfield cayó hasta el último lugar. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy