Premier League

Tottenham consigue la primer victoria de la temporada

Los Spurs se llevan tres puntos en la primera jornada de la Premier League 

Tottenham inició la temporada 2018-2019 de la Premier League con una victoria de 2-1 ante el Newcastle con los goles de Vertonghen y Dele Alli- Los Spurs logran los primeros tres puntos de la campaña en un encuentro con anotaciones tempraneras y sin más detalles en la segunda parte.

 

El partido vio goles rápidamente pero tras el segundo gol del Tottenham se tornó pausado con pocas ocasiones y la posesión del balón igualada entre ambos equipos. Newcastle intentó en el segundo tiempo volver a igualar el marcador con ocasiones más claras que las llegadas que generaban los Spurs pero sin mucha definición ante el portero.

 

Tottenham se adelanta en el partido con un gol de Vertonghen tras un tiro de esquina, el jugador  belga logra rematar tras un primer cabezazo de Davinson Sánchez.

 

Newcastle empató el encuentro tres minutos después con un espectacular centro de Ritchie que Juselu aprovecha para empatar de cabeza y superar a Lloris.

 

El equipo de Pochettino logra el gol de la victoria a los 18 minutos del encuentro con un centro de Aurier que llega a segundo palo para que Alli remate de cabeza.

 

De esta manera el Tottenham se lleva sus primeros tres puntos de esta Premier League 2018-2019 pero sin convencer demasiado. Posiblemente a los Spurs les pese haberse quedado sin refuerzos durante el mercado. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy