Agónico: Harry Kane rescata al Tottenham ante Crystal Palace

Un gol cerca del final encuentro mantiene a los hombres de Pochettino en los primeros puestos de la Premier

Por: Pasión Fútbol

Crystal Palace y Tottenham continuaron a con la actividad en la Premier League, un juego en el que ambos conjuntos jugaban por diferentes objetivos. Mientras el Palace no quería rezagarse en la clasificación, los Spurs aspiraban a mantenerse en lo alto.

Fue un partido cerrado desde el inicio, con pocas oportunidades de gol, sin embargo el visitante fue quien desarrolló su juego aunque sin poder capitalizar en la meta rival con un 80 por ciento de la posición del balón

Kane, fue de los más peligrosos por parte del Tottenham en un juego en el que Crystal Palace se dedicó la mayor parte del tiempo a defenderse.

En el complemento, con la intensión de abrir el resultado, Pochettino mandó un par de cambios ofensivos al terreno de juego, y el premio a la insistencia llegaría cerca del final.

El máximo goleador de la Premier League, Harry Kane, al 89 rescató los tres puntos pata el Tottenham, que mantiene al equipo invicto en el torneo y en los últimos 10 partidos sin ver un descalabro.

Gracias a la victoria los Spurs se mantienen en la parte alta de la clasificación, a la espera de lo que haga Chelsea, en la pelea por los primero puestos para competiciones europeas.

Más noticias de PREMIER LEAGUE