Manchester City no puede doblegar al Burnley

Manchester City se ubica como líder de la Premier League.

Por: Pasión Fútbol

El Manchester City desaprovecha y empata 1-1 con el Burnley en su visita al Estadio Turf Moor, en partido válido por la fecha 26 de la Premier League

En un encuentro accidentado, la escuadra dirigida por Pep Guardiola no logró manifestar la ventaja que los números muestran, ya que el encuentro fue sumamente parejo a pesar de la diferencia entre los jugadores de ambos equipos.

A pesar de que el arranque del partido fue para los “Ciudadanos”, gracias a un buen entendimiento entre los jugadores, el equipo no logró marcar.

A través del balón parado también hubo diversas oportunidades para los visitantes, y al minuto 22, un córner por fin da frutos. Kevin De Bruyne cobró el córner, el balón fue interceptado por un defensa, así que el árbitro volvió a señalar el banderín de esquina. El mismo jugador belga vuelve a cobrar el tiro. Danilo recogió el balón y remató al fondo de la red desde el borde del área. Su remate entró por el ángulo superior derecho de la portería.

Después de eso el City tomó el control del balón, pero fue el Burnley quien realmente generó peligro en el arco de los de Guardiola.   Ben Mee desperdició una gran ocasión tras recibir un pase perfecto y disparar al primer toque desde muy cerca. El balón fue por la esquina inferior derecha, pero Ederson intervino de forma excelente para atajar el disparo.

La segunda mitad fue sumamente disputad, en esta ocasión fue Burnley quien aprovechó y marco el empate por vía de Johan Gudmundsson. El gol cayó al minuto 82 con un brillante disparo al centro de la portería tras recibir un soberbio pase de Matthew.

El Burnley ha hecho una gran campaña y se encuentra en la posición 7 de la Premier League, sólo detrás de los 6  equipos que han dominado la liga inglesa en las últimas temporadas.

Más noticias de PREMIER LEAGUE