¡Sorpresa! Chelsea cae ante el modesto Bournemouth

Chelsea cae en Stamford Bridge ante el Bournemouth.   

Por: Pasión Fútbol

El Chelsea es goleado en casa a manos del Bournemouth, en tan solo 16 minutos cayeron las tres anotaciones de los visitantes, la escuadra local no tuvo reacción de respuesta y el marcador terminó 3-0.

Durante la primera mitad el encuentro fue equilibrado, ambos clubes tuvieron oportunidades, pero ninguno logró concretar.

La segunda mitad fue totalmente diferente, a los 6 minutos de arrancar la parte complementaria Dan Gosling controló el esférico metió un centro al hueco y Callum Wilson inauguró el marcador con un tiro raso.

Después de eso el vendaval del Bournemouth se vino. Primero fue Gosling, quien después de dar una asistencia buscaba realizar su primer gol, sin embargo, el disparo salió por encima del arco.  Pero 10 minutos de la faya de Gosling, Junior Stanislas aprovecha un balón servido por Callum Wilson y con un disparo dentro del área pone el marcador 2-0.  El tercer tanto que recibió el Chelsea fue obra de Nathan Ake, quien aprovechó un rebote después del tiro de esquina cobrado por Junior Stanislas y definió en la esquina inferior derecha.  

La última del partido la tuvo Eden Hazard, quien desaprovechó la oportunidad de quitar el cero del marcador tras encontrar espacio dentro del área y enviar el esférico ligeramente por encima del larguero.

El partido fue presenciado por 41464, entre quienes se encontraban los nuevos refuerzos Oliver Giroud y Emerson Palmieri.  

Es el primer encuentro de la temporada en que el Chelsea cae ante el Bourmenouth. En el primer partido de la Premier League 2017/18, los “blues” ganaron 1-0, mientras en el partido de los Cuartos de final de la Capital One Cup, el equipo dirigido por Antonio Conte ganó 2-1.

Con la victoria Bourmenouth llega a 28 puntos y se ubica en la décima posición de la Premier League; el Chelsea buscará reivindicarse el próximo lunes cuando visite al Watford, por el momento los “blues” ocupan el cuarto lugar de la tabla con 50 puntos a 18 del líder Manchester City.    

Más noticias de PREMIER LEAGUE