Manchester City vence al Fulham y avanza en la Copa de la Liga

El equipo de Pep Guardiola dio un golpe de autoridad al vencer al Fulham en su regreso al Etihad Stadium en la Premier League

Por: Laura Sarmiento

Con marcador de 2-0 el Manchescher City venció al Fulham y avanza a los Cuarto de Final de la Carabao Capital Cup. Con doblete del juvenil Brahim Diaz, los citizens son el primer invitado a la siguiente ronda.

En las apuesta Manchester City era el favorito, y no defraudó. Pep Guardiola mandó un equipo con más suplentes que titulares para afrontar el partido contra los de Londres.

Brahim Díaz, el joven español, aprovechó su convocatoria para levantar la mano entre las estrellas del Manchester City. Al minuto 18 mandó un disparo que fue desviado dentro del área para poner el primero del partido.

Gol Manchester City 1-0
 

La parte complementaria no cambio mucho, Manchester City continuaba atacando y las posibilidades de anotar el segundo gol crecían. Mientras que Fulham no tenía tantas ocasiones de peligro.

Gol Manchester City 2-0 Fulham
 

Al 65' una vez más el malagueño mandó su disparo, imposible de atajar para Sergio Rico. Al final el marcador prevaleció para los ciudadanos y el pase a la siguiente ronda fue para los de Pep Guardiola.

Más noticias de PREMIER LEAGUE