Manchester Ciy luce implacable en el debut de Laporte

Manchester City sigue como líder de la Premier League. 

Por: Pasión Fútbol

Manchester City vence 3-0 al West Bromwich Albion y se mantiene firme en el liderato de la Premier League con 68 puntos, el encuentro tuvo cita en el Etihad Stadium.  

En el debut de Laporte, el defensa más caro de la historia, el Manchester City vuelve a ganar y no recibe goles. El central vio acción durante los 90 minutos y realizó un buen labor en la saga junto al argentino Nicolás Otamendi.   

El City realizó el saque y los primeros ataques, al minuto 6 David Silva cobra un tiro de esquina y pone un balón peligroso en el área del West Bromwich Albion, sin embargo, ninguno de sus compañeros logró contactar con el esférico.

Los locales continuaron con el dominio del encuentro, Agüero metió un centro que al ser desviado termina en tiro de esquina a favor de los “Cityzens”   

El primer gol del partido cayo al minuto 19 y fue obra de Fernandinho, quien, tras una jugada colectiva que arrancó desde la media cancha, simplemente recibió el pase de De Bruyne y definió ante la salida de Ben Foster. 

La segunda y tercera anotación de los dirigidos por Guardiola, cayeron en la segunda mitad. Al minuto 68 De Bruyne da su segunda asistencia del encuentro y Raheem Sterling simplemente empuja el balón al fondo de la red.  

Al minuto 89 Sergio Agüero pone el marcador final al definir con una vaselina ante la sorpresa de Ben Foster.

Mientras el City lidera la Premier League, el West Bromwich es el último lugar de la competencia con 20 puntos, fruto de 11 derrotas, 11 empates y sólo 3 triunfos.

Alineaciones:


Manchester City:

Ederson; Otamendi, Laporte, Walker, Zinchenko; Silva, Fernandinho, De Bruyne, David Silva; Sterling, Agüero.

West Bromwich Albion:

Foster; Dawson, Hegazy, McAuley, Nyom; Field, Yacob, Krychowiak, McClean; Rodríguez; Rondón.    

Más noticias de PREMIER LEAGUE