Ricardo Pereira, el nuevo fichaje que Mourinho pidió para el Tottenham

La gran figura del Leicester City, Ricardo Pereira, es el nuevo objetivo que tiene el nuevo entrenador del Tottenham, José Mourinho

Por: Hugo Avalos

José Mourinho tuvo un debut con éxito en el Tottenham tras la victoria por 3-2 como visitante ante el West Ham. Sin embargo, el portugués ya piensa en el próximo mercado donde quiere sumar a una de las figuras de la Premier League: el lateral del Leicester City, Ricardo Pereira.

Las especulaciones respecto a los posibles fichajes que pueden llegar al Tottenham han aumentado en los últimos días con la llegada de Mou al banco de suplentes. La realidad marca que el equipo necesita una renovación luego de un comienzo poco auspicioso en la Premier.

Por eso, de acuerdo a Sunday Express, Mourinho habría pedido a la directiva de Tottenham a un compatriota suyo que está teniendo una gran temporada con el Leicester City. Se trata del lateral derecho Ricardo Pereira, de 26 años.

Pereira sería un fichaje necesario en la defensa de los Spurs. El lugar que ha dejado Kieran Trippier en el pasado mercado de verano no ha sido bien ocupado, ya que lo de Serge Aurier no ha convencido a la directiva.

Mourinho debuta con triunfo en Tottenham

Por lo pronto, más allá de pensar en Pereira, el entrenador portugués puede disfrutar de su nuevo trabajo, ya que el Tottenham arrancó con el pie derecho la era Mou. Venció 3-2 como visitante al West Ham por la Jornada 13 de la Premier League gracias a los goles de Son Heung-min, Lucas Moura y Harry Kane.

Noticias Relacionadas