Mahrez, de paro y triste tras no convertirse en “Ciudadano”

El Leicester rechazó una propuesta del City por el jugador.

Por: 

El cierre del mercado de invierno en el fútbol europeo dejó muy afectado al argelino Riyad Mahrez, medio puntero del Leicester, quien según los medios ingleses se ha declarado en huelga y se siente deprimido y sin fuerzas para jugar, después de su intento fallido de traspaso al Manchester City.

El Jugador Más Valioso de la Premier League en la campaña 2015-2016, solicitó aplicar el transfer request (petición formal de traspaso), se ausentó de la práctica del martes y no disputó el encuentro ante el Everton, que terminó en derrota 2-1 para “Los Foxes”.

Los fichajes invernales han pasado, sin embargo Mahrez se mantiene en rebeldía y también faltó al entrenamiento de hoy como medida de protesta en contra de la directiva del Leicester, ya que no lo ha traspasado por cuarto mercado seguido.

Se presume que el equipo rechazó una propuesta de 74 millones de euros más un futbolista. La clausula de recisión que ha establecido el club para el jugador es de 108 millones en moneda oficial de la Unión Europea.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias