Rooney se va de la MLS tras eliminación de DC United y vuelve a Inglaterra

Rooney no pudo salvar al DC United y quedó eliminado a manos del Toronto FC. Ahora, será tiempo para trabajar en el Derby County

Por: Hugo Avalos

Wayne Rooney le dijo adiós a la Major League Soccer (MLS), luego de que el DC United fue eliminado de los Playoffs a manos del Toronto FC. Ahora, será momento de un descanso para regresar a Inglaterra donde cumplirá la función de jugador-entrenador en el Derby County.

El DC United llevó el partido al tiempo extra gracias al gol agónico de Lucas Rodríguez sobre el final del tiempo regular. Sin embargo, Toronto FC lo vapuleó con cuatro goles para la victoria final por 5-1. El ex Manchester United jugó 105 minutos hasta que fue reemplazado.

De esta manera, Rooney termina su travesía en la MLS donde marcó 25 goles y dio 14 asistencias en 52 partidos con el DC United durante dos temporadas.

Regreso a Inglaterra

Desde hace tiempo, te contamos en Pasión Fútbol del nuevo trabajo que tendrá Wayne Rooney en su regreso a Inglaterra. Será jugador-entrenador del Derby County en el Championship.

El Bad Boy será entrenador ayudante de Philip Cocu, quien no logra levantar cabeza. En la última fecha, su equipo cayó 3-0 ante el Charlton.

Más noticias de PREMIER LEAGUE