Exjugador de Liverpool revela que Sadio Mané fichará con el Real Madrid

El delantero senegalés del Liverpool a estado en el radar merengue desde el pasado mercado de verano

Por: 

Sadio Mané actualmente es uno de los mejores jugadores del mundo, sus actuaciones con el Liverpool lo han puesto en el radar de varios equipos y el Real Madrid se ha mostrado como el más interesado en el fichaje. 

Esta moción la apoya el exjugador de los Reds Mohamed Sissoko, quien militó en Anfield entre 2005 y 2008, y ve al delantero vestido de blanco el próximo mercado de verano.  

"No sé si Salah se quedará en el Liverpool. Si se fuera, su despedida podría ser algo bueno para el Liverpool. Veo más a Mané que a Salah en el Madrid, de hecho, creo que Mané irá al Madrid", comentó en entrevista. 

Sobre otra de las novelas en el mundo de las transferencias, Mohamed sabe que los interés de Paul Pogba dependen del Manchester United, dueño de su carta. 

"Sé que Zidane quiere a Pogba en el Madrid, pero le gustaría volver a la Juventus. Estas situaciones dependen del Manchester United y no solo de Pogba porque tiene contrato hasta el 2021".

Además aprovechó para hablar sobre la actual situación por la que está pasando el mundo a causa de la pandemia del COVID-19.  

"Ahora estoy en París junto a mi familia. La gente no respeta la cuarentena y después de dos o tres días quieren salir. En estos momentos, la preocupación de todos no es el fútbol. La prioridad es encontrar la solución para poder derrotar al coronavirus", concluyó.

 

También te puede interesar: 

Comentarista de Fox Sports compara a Raúl Jiménez con Cristiano Ronaldo

Pep Guardiola buscaría fichar a Raphael Varane para el Manchester City

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias