Sadio Mané dispuesto a perder título de Liverpool en la Premier League

Sadio Mané sorprendió al mostrar su postura respecto a la posible cancelación de la temporada de la Premier League

Por: Hugo Avalos

Sadio Mané, figura del Liverpool, aseguró en una entrevista para TalkSport que "no se siente campeón" y que incluso acepta que la Premier League se cancele por la crisis del coronavirus.

El senegalés se mostró realista y comprensivo respecto a la situación que afronta todo el mundo respecto a la pandemia de coronavirus. Es por esto que su postura respecto a la reanudación de la temporada de la Premier League difiere por completo con el pensamiento de cualquier aficionado red.

En este sentido, respecto a si se siente campeón, Mané respondió: "Todavía no, no creo. Me encanta mi trabajo y me encanta el fútbol, quiero ganar en el campo. Quiero ganar los partidos y quiero conseguir el trofeo, es lo que me encantaría, pero, con esta situación, entenderé lo que sea que pase".

"Algunas personas han perdido a miembros de sus familias y esa es la situación más complicada, pero, para mí, es mi sueño (ganar la Premier) y quiero ganarla este año. Si no se da el caso, lo aceptaré. Es parte de la vida", explicó. Y agregó: "Espero que podamos ganarla el año que viene".

También te puede interesar:

Liverpool ya conoce el precio para el fichaje de Adama Traoré

Vinícius dejaría al Real Madrid por un histórico de la Premier League

Exjugador de Liverpool revela que Sadio Mané fichará con el Real Madrid

Más noticias de PREMIER LEAGUE