Manchester United vuelve a la carga en busca del fichaje de Saúl Ñiguez

Saúl, pieza clave del Atlético de Madrid, es un viejo objetivo del Manchester United e irán a la carga por su fichaje en este mercado de invierno

Por: Hugo Avalos

Manchester United siente la necesidad de reforzar el mediocampo y hay un viejo anhelo en Old Trafford por el que podría haber novedades pronto. Saúl Ñiguez es el nombre que quiere la directiva de los Diablos Rojos, aunque en el Atlético de Madrid dudan de su salida.

El conjunto inglés ya ha tanteado a Saúl en los últimos mercado, siempre latente a la posibilidad de que su figura Paul Pogba se pueda ir. Sin embargo, ninguno de los dos se ha movido de sus respectivos lugares. Sin embargo, de acuerdo al diario AS, Manchester United podría volver a la carga decidididamente por el mediocampista español.

El United ya ha hecho una fuerte inversión en el pasado mercado de verano por acomodar la defensa con las llegadas de Aaron Wan-Bissaka y Harry Maguire. Ahora llegó el momento de buscar jugadores más ofensivos y Saúl es el primer nombre de la lista.

Atlético de Madrid duda, pero necesita vender

La necesidad imperiosa del Atlético de Madrid por sumar un delantero podría provocar la salida de Saúl Ñiguez. Con la lesión de Diego Costa, sólo queda como alternativa Álvaro Morata, por lo que el equipo necesita un nuevo centrodelantero con Edinson Cavani como favorito para reforzar al club.

Sin embargo, hay dudas en la directiva si Saúl debe ser el elegido para salir. El primer nombre que se buscará vender es el de Thomas Lemar, quien no ha logrado encajar en la estructura del equipo. Saúl podría ser el segundo, aunque eso significaría una baja más que sensible por su polivalencia, pero también por su importancia en el vestuario.

Más noticias de PREMIER LEAGUE