Manchester United quiere aprovechar la bajada de la cláusula de Saúl Ñiguez

Una información en Inglaterra afirma que el precio de salida de Saúl habría bajado considerablemente, lo que le abre la chance al Manchester United

Por: Hugo Avalos

El precio de salida de una de las figuras del Atlético de Madrid, Saúl Ñiguez, se habría reducido considerablemente. Esto le permitiría al Manchester United, club que busca su fichaje, llevárselo por 100 millones de euros.

De acuerdo a la información de The Telegraph, la cláusula de salida de Saúl se habría reducido conforme fueron pasando los años. En 2017, firmó su última renovación con el Atlético de Madrid con una cláusula de 150 millones de euros.

Sin embargo, ese precio no correría hoy. Es que ahora el precio de salida sería de 100 millones de euros, con lo que cualquier equipo podría tener al mediocampista español por esa cifra, 50 millones menos que su cláusula de hace dos años.

Saúl, objetivo del Manchester United

El equipo que más se beneficia con este nuevo precio en la cláusula de Saúl es, sin dudas, el Manchester United. Tal como contamos tiempo atrás, el club de Old Trafford está interesado en el jugador de 25 años.

Habrá que esperar si los Diablos Rojos se deciden a ir por todo en busca de su fichaje en este mismo mercado de invierno o decidirá esperar al final de temporada. Lo cierto es que su precio se ha abaratado.

Más noticias de PREMIER LEAGUE