Seis jugadores que podrían salir de la Premier League a final del mercado

Hay seis futbolistas que esperan ofertas para poder salir de sus respectivos equipos ingleses. ¿Quiénes son?

Por: Hugo Avalos

La Premier League marcha sin ningún tipo de novedades, algo que podría cambiar de acá al lunes. Es que el próximo 2 de septiembre cierra el mercado en varios países importantes como España, Italia y Francia. Y es posible que algunos jugadores, más específicamente seis, puedan salir del fútbol inglés transferidos.

La liga inglesa, diferente al resto, ya ha cerrado su mercado antes del comienzo de la primera fecha. Pero aún continúan los últimos movimientos en otros países. De hecho, el diario Mirror reporta el caso de seis jugadores que podrían salir de la Premier League.

Christian Eriksen (Tottenham)

El mediocampista danés arrancó el partido anterior ante Newcastle en el banquillo y su situación es clara. Espera por una oferta de algún club importante para salir, al no responder por el ofrecimiento de los Spurs de 200.000 libras a la semana para su nuevo contrato.

Real Madrid no parece interesado en buscarlo, algo que era su principal deseo. Pero espera por algún posible movimiento del Atlético de Madrid. ¿Se dará?

Wilfried Zaha (Crystal Palace)

La gran estrella del equipo de Roy Hodgson ha estado en la mira de algunos equipos de Inglaterra como Arsenal y Everton. Sin embargo, Crystal Palace pidió 110 millones de euros por su salida.

Ahora, surge un interesado con billetera grande como el PSG. Los parisinos podrían buscar al marfileño para que sea el reemplazo de Neymar.

Alexis Sánchez (Manchester United)

El club de Old Trafford se quiere deshacer como sea del futbolista chileno. Sin embargo, no ha recibido ofertas que pudieran satisfacer sus pretensiones. Además, el propio jugador ha tenido muy pocos partidos en la última temporada y corre de atrás para Ole Gunnar Solskjaer.

En los últimos días, se deslizó la posibilidad de que Inter pudiera llevárselo a préstamo con opción de compra. Sin embargo, el alto salario del jugador ha sido un problema en la negociación. ¿Cambiará esto de acá al lunes?

Shkodran Mustafi (Arsenal)

El alemán llegó en 2016 como una de las figuras del Valencia. Pero, nunca se logró asentar firmemente en la defensa del Arsenal. Por eso, para Unai Emery corre de muy atrás. Pasa a ser opción recién por detrás de los hoy suplentes jóvenes Calum Chambers y Rob Holding.

La idea de los Gunners es recuperar gran parte de las 35 millones de libras que usaron por su fichaje. Sin embargo, es difícil que esto ocurra. Además, no hay equipos a la vista que estén dispuestos a hacer fuerza por el defensor. A esperar...

Serge Aurier (Tottenham)

Tottenham hizo una buena inversión y ayudó al PSG en su afán por poner las cuentas claras para salvarse de cualquier inconveniente del Fair Play Financiero. El marfileño, sin embargo, no ha aprovechado las oportunidades que le ha dado Mauricio Pochettino.

Así, hoy por hoy, el lateral está por detrás de Kyle Walker-Peters y hasta del joven Juan Foyth en la consideración de técnico. Por eso, no descarta una salida. PSG, nuevamente, y el AC Milan podrían ser sus próximos destinos.

Tiemoué Bakayoko (Chelsea)

Uno de los grandes fiascos de la directiva del Chelsea ha sido Bakayoko. Sólo duró un año en Stamford Bridge, luego de comprarlo al AS Mónaco por 40 millones de euros. Inmediatamente, se fue al AC Milan, donde no lo hizo mal, pero tampoco logró impresionarlos para que adquieran su ficha.

Nuevamente el Mónaco se ha interesado en él, aunque hay otros equipos de la Ligue 1 están por detrás de él. Chelsea lo cedería ante la falta de oportunidades que tendría con Frank Lampard.

Más noticias de PREMIER LEAGUE