Salida del Kun Agüero preocupa a Guardiola y el City

Los tiempos del delantero argentino y máximo goleador del Manchester City podrían tener un punto final 

Por: Pasión Fútbol

Sergio Agüero ha marcado un antes y después desde su llegada al Manchester City procedente del Atlético de Madrid en 2011 pues luego de ocho años como Citizen, el ariete argentino se ha convertido en el máximo goleador histórico del club con 244 anotaciones. 

Sin embargo, la permanencia del Kun en el Etihad Stadium se tambalea y su salida luce cada día como algo más cercano y preocupa al estratega Pep Guardiola a pesar de contar con plantel muy basto. 

"Nosotros tenemos un delantero increíble (Gabriel Jesús) y tal vez venga otro cuando Sergio se vaya, pero nadie le podrá sustituir. No es fácil encontrar un jugador con sus condiciones, su personalidad y que haya conquistado todo gracias a su humildad. Yo no sé si seguirá" dijo el español. 

Las lesiones han aquejado al argentino y estaría dispuesto a buscar algo menos exigente para su cuerpo, pero es algo que Guardiola desconoce, pues no lo ha platicado con Agüero.  

"Puede quedarse, pero depende de su condición física y de su voluntad. Pero no hablé con él sobre sus intenciones y no sé qué es lo que piensa", comentó sobre la situación del jugador.

El técnico del Manchester City sabe de la dificultad que representará la marcha de su goleador histórico, además de ser el diez y fungir como un capitán para sus compañeros. 

"Yo diría que será una de las cosas más difíciles a la que me tendría que enfrentar porque es insustituible"

Más noticias de PREMIER LEAGUE