Sergio Agüero ya tendría sucesor en Manchester City: Lautaro Martínez

Lautaro Martínez viene teniendo una buena temporada con Inter y ya lo ven como un buen prospecto para ser el sucesor de Agüero cuando se vaya del Manchester City

Por: Hugo Avalos

Manchester City sabe que en un futuro no muy lejano pueda necesitar salir al mercado en busca de un delantero. Esto tiene que ver con la posibilidad de que Sergio Kun Agüero abandone la institución al final de su contrato. Ante esto, ya hay un nombre que puede convertirse en su sucesor: Lautaro Martínez.

Parece muy pronto para que Lautaro Martínez piense en una posible salida del Inter, pero según la información de CalcioMercato, la directiva del Manchester City empiezan a pensar en el posible sucesor de Agüero, para el momento en que decida marcharse de la institución.

La idea de los citizens es realizar un estrecho seguimiento a Lautaro Martínez, quien seduce por sus cualidades, su edad y por su fortaleza en el ataque. Estas características lo convertirían en el sucesor idóneo del Kun, con quien comparte delantera en la Selección Argentina.

Barcelona también lo tiene en su agenda

Las buenas actuaciones del Toro en este inicio de temporada lo han puesto en la órbita no sólo del City, sino también de otros equipos como el Barcelona. A los azulgranas les gustó la actuación del argentino en su cruce por Champions League donde convirtió un gol. Lo consideran también un buen sucesor de Luis Suárez, además de tener la ventaja de conocer a Lionel Messi por sus convocatorias al seleccionado.

Más noticias de PREMIER LEAGUE