Sergio Romero sufre accidente con su Lamborghini en Manchester

El arquero del Manchester United, Sergio Romero, chocó con su automóvil camino al entrenamiento del equipo

Por: Hugo Avalos

Sergio Romero, arquero del Manchester United y ex de la Selección Argentina, sufrió un accidente con su Lamborghini camino al entrenamiento del equipo inglés en Carrington. Por fortuna, salió ileso.

En la mañana de este lunes, Romero se dirigía al entrenamiento del Manchester United, luego de la derrota del domingo ante el Liverpool. Sin embargo, antes de llegar, chocó con su Lamborghini contra unos árboles saliéndose prácticamente de la ruta que lo depositaba en el complejo que tiene el club en Carrington.

Así quedó el Lamborghini de Sergio Romero

Manchester United se enteró del accidente y reportó que Romero no sufrió heridas de gravedad. En cuanto a las causas del choque, medios locales reportan que el automóvil sufrió un despiste producto de la neblina que había en la zona.

Varios automovilistas que pasaron por el lugar del accidente lograron captar a Sergio Romero en perfecto estado. Fotos y videos de usuarios en redes sociales mostraron al argentino con pantalón deportivo y chaleco naranja hablando con otra persona sin dificultades. Sólo un susto.

Más noticias de PREMIER LEAGUE