La FA quita la tarjeta roja a Son tras la fuerte entrada a André Gomes

El delantero del Tottenham no será suspendido a pesar de la dura entrada que propinó a André Gomes en la Premier League

Por: Mónica Mojón Lugo

La FA (Federación Inglesa de Fútbol) ha tomado una polémica decisión sobre Son tras la dura entrada que propinó a André Gomes en el partido entre Tottenham y Everton de la pasada fecha de la Premier League. El organismo ha decidido descartar la tarjeta roja que recibió el delantero de los Spurs por la dura falta que cometió.

Son recurrió a la tarjeta roja que le mostró el árbitro durante el partido ante el Everton por la dura falta que cometió a André Gomes. En un comunicado, la FA decidió quitar la sanción al jugador del Tottenham, por lo que estará disponible en los próximos tres partidos para Mauricio Pochettino.

"Son estará disponible para los próximos tres partidos después que la comisión independiente haya declarado que la decisión fue incorrecta", anunció la FA sobre la tarjeta roja que recibió el delantero de Tottenham en el duelo ante Everton.

¿Cuánto tiempo estará fuera André Gomes?

André Gomes recibió en el minuto 78 del encuentro ante Tottenham una dura falta de Son que le ha dejado con una grave fractura en el tobillo. El jugador del Everton fue operado ayer por la tarde e iniciará pronto su recuperación, sin embargo, el equipo inglés aún no ha aclarado cuantos tiempo estará fuera de las canchas

Más noticias de PREMIER LEAGUE