El golazo 'maradoneano' de Son Heung-min que dio la vuelta al mundo

Son Heung-min marcó un verdadero golazo donde corrió 80 metros con la pelota y se sacó hasta seis hombres de encima. ¿Va al Puskas?

Por: Hugo Avalos

Son Heung-min es el hombre de la jornada en la Premier League. El delantero surcoreano del Tottenham marcó un auténtico golazo maradoneano de casi toda la cancha para el triunfo de su equipo ante el Burnley. Una auténtica obra de arte, digna de ser nominada al Premio Puskas.

Los Spurs se han recuperado de la derrota en la semana ante el Manchester United de visitante, la primera del ciclo de José Mourinho, y lo han hecho con una auténtica exhibición de fútbol en su nuevo estadio. Harry Kane y Lucas Moura pusieron al frente al equipo local con dos goles en menos de diez minutos, pero llegaría el tanto del surcoreano.

Son aprovechó un contraataque tras una jugada de pelota parada del Burnley. Desde su propio campo corrió solo con la pelota y ningún defensor lo pudo parar. Definió ante la salida del arquero para marcar el 3-0. Un gol para el recuerdo y, probablemente, de los mejores en toda esta temporada de la Premier League 2019-20.

El golazo 'maradoneano' de Son Heung-min

Más noticias de PREMIER LEAGUE