Manchester City y Guardiola ofrecen fuerte contrato para blindar a Sterling

Sterling ha sido vinculado con el Real Madrid y Barcelona, por eso el Manchester City ya trabaja para ofrecerle un nuevo y jugoso contrato

Por: Hugo Avalos

Manchester City ha comenzado las negociaciones para blindar definitivamente a Raheem Sterling y le ofrecería un contrato que le permitiría ser, por lejos, el mejor pagado del plantel. Esto llegó por pedido exclusivo del técnico Pep Guardiola, quien no quiere perder a su figura ante posibles movimientos del Real Madrid y Barcelona.

Sterling es una de las figuras principales del equipo de Pep Guardiola. Por lo que ha llamado la atención de equipos importantes de Europa como el Real Madrid o el Barcelona, que podría buscarlo en el próximo mercado.

Por eso, a pedido del propio entrenador catalán, la directiva ha comenzado a trabajar rápido para tratar de blindar al extremo inglés con un nuevo y muy tentativo contrato, que le haría ganar mucho más que el segundo mejor jugador pagado del City, Kevin De Bruyne.

¿Cuánto ganará Sterling si firma su nuevo contrato?

De acuerdo a la información del Daily Express, Manchester City le ofrece a Sterling un contrato por 450.000 libras por semana (524.000 euros), es decir que pasaría a ganar un total de casi 23.5 millones de libras por temporada (27.2 millones de euros).

Con esto, el inglés de 24 años pasaría a ser uno de los jugadores mejor pagados del planeta y hasta incluso cobraría más de lo que ganaba Alexis Sánchez en el Manchester United, antes de ser cedido al Inter.

Más noticias de PREMIER LEAGUE