La vida después de Alexis: Arsenal humillado por el Swansea

Parece que la salida de Alexis Sánchez afectó al club londinense

Por: Pasión Fútbol

Sin el delantero chileno, Alexis Sánchez, el Arsenal perdió   tres goles contra uno frente al equipo que ocupa la última posición de la Liga Premier Swansea City, partido correspondiente a la jornada 25 . Con este resultado el barco de Arsene Wenger se sigue hundiendo y los “Gunners” se mantienen sextos en la competencia y fuera de puestos de Champions League y Europa League.

La “Alexi dependencia” se demostró en el cuadro de Wenger, un equipo desdibujado de atrás hacia adelante, a pesar de que el Arsenal se puso al frente con gol de Nacho Monreal gracias al centro del alemán, Mesut Özil al 33. La repuesta de “Los Cisnes” llegó un minuto después con gol de Sam Clucas.

Se Mantuvo el empate hasta el 61, un error del arquero Peter Cech al intentar despejar el balón, se lo dejó al delantero ghanés, Jordan Ayew para que solamente definiera y pusiera el segundo tanto. La tercera anotación llegó al 85, con otro gol de Clucas y sellar la victoria.

Con ello el club londinense continua su mal paso como visitante ya que sólo han sumado 13 puntos de 36 a domicilio y apenas ha marcado 14 goles en 12 partidos lejos del Emirates. Incluido por supuesto, a la dependencia que se generó con el delantero andino, ya que solo sumaron han sumado 26 puntos de 45 en los 15 partidos de Liga que se perdió ‘El Niño Maravilla”.

Más noticias de PREMIER LEAGUE