Manchester United y Chelsea intentan reforzarse con Thiago Alcántara

En la Premier se pelean por el jugador del Bayern 

Por: Pasion Fútbol

El Manchester United y el Chelsea se unen a la carrera con el Barcelona por fichar a Thiago Alcántara. El mediocampista español fue colocado en la lista de transferibles del Bayern Munich a inicios del verano y desde entonces su regreso al Camp Nou fue la opción más sonada, además de que se contaba con el consentimiento del jugador.

Los alemanes, que cuentan con nueve mediocampistas en las inferiores, decidieron vender al menos a un par de jugadores en esa posición, entre ellos a Thiago. A pesar de que Hasan Salinhamidzic, director deportivo del Bayern, quería que se quedase una temporada más, el club empezó a recibir y pensarse las ofertas por el español.

Barcelona dejó en pausa las negociaciones despeñes de que los alemanes decidieran ponerle un precio de 70 millones de euros, lo que parece muy alto para la directiva culé. De momento las ofertas más fuertes son las de los equipos de la Premier que deberán apresurarse a llegar a un acuerdo ya que el mercado cierra el 9 de agosto para los ingleses.

Thiago llegó al Bayern Munich en 2013 y ha sumado cinco títulos de la Bundesliga y dos copas de la DFB Pokal. Javi Martínez, Arturo Vidal, Sebastian Rudy, Coretin Tolisso, Leon Goretzka, James Rodríguez, Thomas Muler y Renato Sanches son los demás jugadores que el equipo alemán piensa vender.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.