Chelsea tras los pasos de Timo Werner para reforzar la delantera

El centro delantero de la selección alemana no tiene entre sus planes moverse del RB Leipzig

Por: Julio Vera Sanchez

Timo Werner, uno de los delanteros más efectivos de la Bundesliga y pilar en el ataque del RB Leipzig actual líder del campeonato alemán, tiene a los grandes clubes europeos con la chequera lista para llevárselo.

Real Madrid y el Atlético se ha acercado a preguntar por el jugador, pero es el Chelsea el más interesado por concretar lo más pronto el fichaje. 

No obstante el artillero germano declaró recientemente que no está entre sus planes moverse de su actual equipo, pese a haber recibido grandes ofertas. 

Los Blues no de desaniman y mantienen sus esperanzas en poder hacerse del jugador con el guiño de Werner al balompié británico: "La Premier es la competición más interesante", comentó. 

Timo Werner y el sorpresivo Leipzig

El novel equipo alemán suma apenas su tercer temporada en la Bundesliga luego de su avasallador arribo en 2017 cuando en apenas su primer torneo alcanzó a clasificar a la Champions League

Sin embargo, los objetivos del club son replicar la hegemonía conseguida por el hermano mayor RB Salzburgo en el futbol autriaco. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE