Liverpool elige a Timo Werner como su fichaje bomba del próximo verano

Liverpool tiene decidido el fichaje de la figura del RB Leipzig, Timo Werner, para el próximo mercado de verano, aunque deberá pelear con otros equipos

Por: Hugo Avalos

Timo Werner será uno de los delanteros que protagonice el próximo mercado de verano. Varios equipos grandes lo quieren sumar para la próxima temporada. Aunque, Liverpool es el que está mejor posicionado para su fichaje.

Según The Athletic, los Reds son los mejores posicionados para hacerse con los servicios del delantero del RB Leipzig. Jürgen Klopp es el principal interesado en su fichaje, sobre todo, para tener más variantes en el ataque.

Liverpool necesitará de más hombres en el ataque en la próxima temporada, ya que en enero y febrero de 2021 se disputará la Copa Africana de Naciones en Camerún. Mohamed Salah y Sadio Mané, sus dos figuras de ataque disputarán ese torneo, lo que provoca la necesidad de buscar variantes.

En Anfield ya se pusieron manos a la obra con respecto a esto. En el pasado mercado llegó Takumi Minamino para ocupar cualquiera de las bandas en ataque. Además, en la plantilla, están Xherdan Shaqiri y Divock Origi. Pero buscarían una referencia en el área como Werner para tratar de equilibrar esa zona.

Timo Werner también aparece en el radar del Bayern Munich, Barcelona y Chelsea, por lo que Liverpool tendrá pelea en el próximo verano.

También te puede interesar:

Juventus haría a Van Dijk el segundo fichaje más caro de la historia

Salida de Jurgen Klopp en Liverpool se daría por una cláusula de su contrato

Más noticias de PREMIER LEAGUE