Manchester United y otro clásico ante Liverpool por fichaje de Timo Werner

Timo Werner provocaría un nuevo enfrentamiento entre Manchester United y Liverpool por su fichaje en el invierno europeo

Por: Hugo Avalos

El delantero alemán Timo Werner, figura del RB Leipzig, provoca un nuevo clásico entre Manchester United y Liverpool. Ambos equipos históricos de Inglaterra buscarían su fichaje, incluso en el próximo mercado de invierno.

Según The Express, Manchester United se une al Liverpool en la búsqueda del atacante de 23 años, titular en la Selección de Alemania y goleador del RB Leipzig. Recientemente, fue renovado, pero podría considerar una salida a futuro en otra liga.

Werner fue relacionado con otros equipos importantes como el Bayern Munich, pero la Premier League podría ser una opción más interesante, sobre todo ante el interés de equipos como el United y el Liverpool, siempre y cuando sea una buena oferta que también beneficie al Leipzig.

Manchester United en la búsqueda de un delantero

Uno de los puestos que buscará reforzar en el invierno el equipo de Ole Gunnar Solskjaer es el de delantero. Con la salida de Romelu Lukaku, se esperaba que Marcus Rashford pudiera ocupar ese lugar y, si bien ha aportado goles, no tiene un reemplazo de garantías.

Antes de Werner, la primera opción que pensaron los de Old Trafford fue el croata Mario Mandzukic. Sin embargo, el delantero de Juventus no estaría interesado en el proyecto del equipo inglés.

Más noticias de PREMIER LEAGUE