Machester United llega a un acuerdo por Toby Alderweireld

Tottenham no permitirá su salida hasta conseguir reemplazo 

Por: Mónica Mojón Lugo

Manchester United podría haber llegado a un acuerdo con el Tottenham por el fichaje de Toby Alderweireld, pero los Spurs le han pedido que esperen para concretar el traspaso hasta que consigan un reemplazo para el jugador belga. 

De acuerdo con varios medios, el United llegó al acuerdo la semana pasada con el Tottenham pero no han dejado de buscar a más refuerzos ante la condición que le pusieron los Spurs. A solo dos días del cierre del mercado, al equipo de Mourinho le preocupa que los londinenses han fallado todo el verano en hacerse con un refuerzo, por lo que no consideran que logran un sustituto para Alderweireld con tan poco tiempo.

Mourinho ha insistido a la directiva del club que requiere de jugadores con calidades defensivas de alta calidad, una lista donde Alderweireld es el principal candidato. Tras los problemas que surgieron con Yerry Mina y el Barcelona, los Red Devils se fijan en Jerome Boateng como el plan B en caso de que Tottenham falle en cumplir con el acuerdo.

En lo que concretan a algún refuerzo, el United también analizará la salida de Marcos Rojo y ya empieza a barajar las ofertas por el argentino. Mourinho quiere tener los espacios abiertos par los jugadores que seleccionado y por ello ha pedido que se venda al lateral antes de que cierre el mercado en Europa.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.