Toni Kroos sería el fichaje TOP del Manchester United

José Mourinho exige el fichaje del alemán 

Por: Pasion Fútbol

El Manchester United ha decidido ir con todo en busca del fichaje de Toni Kroos después de que José Mourinho se acerca a Ed Woodward, vice presidente ejecutivo del club, para exigirle el traspaso del alemán. De acuerdo con reportes del diario AS, los Red Devils no han dudado ni un segundo en las palabras de su entrenador y ya tiene una gran oferta preparada.

The Special One convenció a Woodward argumentando que el centrocampista alemán es perfecto para reforzar el espacio de Paul Poga sin importar si el francés deja o no el equipo en lo que resta del verano. Por ello el vice presidente esta más que dispuesto a preparar la gran oferta que hará de Kroos el fichaje más grande del United para la siguiente campaña.

La negociación será complicada para los Red Devils ya que el Madrid no tiene pensado en vender a uno de los jugadores más importantes del equipo. La estrategia de Woodward está en convencer al alemán para que fuerce su salida, sin embargo el precio será más alto ya que Kroos cuenta con un contrato vigente hasta 2021 y su cláusula ronda los 443 millones de euros.

Más noticias de PREMIER LEAGUE