Manchester United lanzará una millonaria oferta para fichar a Toni Kroos

El Real Madrid aprovecharía la oferta por Kroos para pedir un intercambio por Paul Pogba al United.

Por: Mónica Mojón Lugo

Manchester United sigue armando un impresionante plan para salir de la tremenda crisis que sufren desde la campaña pasada. Los Red Devils tienen en mente a Toni Kroos como parte de la reforma del equipo y mandarán una millonaria oferta que Real Madrid no podrá rechazar. 

El diario alemán Blid aseguro que el United ya tiene guardados uno 67 millones de euros para hacer una oferta inicial al Real Madrid por Toni Kroos. El centrocampista de los merengues no tendría una difícil salida, pues la directiva blanca se aprovechará bien de la oferta que reciba.

Real Madrid quiere aprovechar el interés del Manchester United en Toni Kroos para convencer a los Red Devils de que le vendan a Paul Porga el próximo mercado de verano y así dejar las cosas tranquilas con Zidane, quien pidió específicamente la llegada del francés.

Manchester United hará todo lo posible para que Toni Kroos forme parte del equipo ya que un jugador de su talla ayudaría a que los Red Devils regresen a la Champions League. Por parte del alemán, no estaría mal retirarse en la Premier League.

Más noticias de PREMIER LEAGUE