Tres grandes de la Premier League están atentos a Samuel Umtiti

Umtiti tendría su boleto de salida este mismo invierno y dejará al Barcelona por un equipo importante de la Premie League

Por: 

La continuidad de Samuel Umtiti en Barcelona era incierta desde que el central francés regresó del Mundial de Rusia con ciertos problemas musculares y sus continuas lesiones desde entonces le dejaron sin puesto en el once inicial. Ahora hay tres grandes de la Premier League que buscan ficharlo este mercado de invierno. 

Según reportó 'El Desmarque', Samuel Umtiti está en la lista de fichajes que busca el Manchester United, Arsenal y Tottenham. Los tres equipos estarían cerca de lanzar una oferta por el central para que termine con su mala racha en el Barcelona y empiece de nuevo en la Premier League.

El Arsenal es quien lleva la delantera en el fichaje de Samuel Umtiti ya que desde hace meses que busca hacerse con su fichaje e incluso se rumora que ya se aceró al francés para convencerlo. Por su parte, el United y Tottenham decidieron meterse en la puja hace pocas semanas.

El costo de Samuel Umtiti en el mercado

El precio del central francés no sería ningún problema para Manchester Unied, Arsenal o Tottenham. Desde que Umtiti perdiera puesto en la central del Barcelona bajó su costo y ahora solo deberán pagar 40 millones de euros, de acuerdo con Transfermarkt para cerrar su fichaje. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias