Chelsea inicia negociaciones para sacar a Umtiti de Barcelona

Umtiti es uno de los objetivos que tiene Chelsea para poder potenciar la plantilla y pelear por la Premier League la próxima temporada

Por: Hugo Avalos

Chelsea busca el fichaje del defensor francés del BarcelonaSamuel Umtiti. Según reportan desde Inglaterra, los Blues ya han iniciado contactos con su representante para que se sume al club para la próxima temporada.

Según informa The Express, el conjunto londinense tiene en mente reforzar la plantilla para poder pelear por la Premier League la próxima temporada. Uno de los puestos a reforzar es el de la defensa.

Si bien Chelsea cuenta con cuatro defensores centrales en Antonio Rüdiger, Kurt Zouma, Andreas Christensen y Fiyako Tomori, la idea de Frank Lampard es crear más competencia y contratar a un defensor de calidad.

Acá es cuando aparece el nombre de Samuel Umtiti. Según el citado medio, Chelsea ya se ha contactado con el representante del francés. Su precio de salida rondaría los 50 millones de euros, por lo que será una fuerte inversión por parte de los londinenses.

Umtiti ha tenido varios inconvenientes físicos en su carrera con el Barcelona. Todavía tiene contrato hasta el verano de 2023, aunque puede que tenga novedades en el próximo mercado.

También te puede interesar:

Messi se deshace en elogios para la nueva estrella del Chelsea

Chelsea piensa en el fichaje de Donnarumma como sustituto de Kepa

Klopp pide fichaje de Ousmane Dembélé para Liverpool en verano

Más noticias de PREMIER LEAGUE