Arsenal contempla hasta cuatro candidatos como remplazo de Unai Emery

Freddie Ljungberg asumirá el puesto de forma interina, pero la directiva del Arsenal anunciará al entrenador definitivo en las próximas semanas 

Por: Erick Medina

Luego de darse a conocer la destitución de Unai Emery como director técnico, el Arsenal ya trabaja en una lista de candidatos para ocupar el banquillo del Emirates Stadium y salir de la crisis deportiva. 

Mauricio Pochettino

El argentino es una opción más que apetecible para el Arsenal debido a su conocimiento de la Premier League. Aunque acaba de ser cesado por el Tottenham, Poche mostró en el pasado reciente su capacidad como estratega y la determinación para competir por los grandes trofeos sin la necesidad de un gran plantel.

Massmiliano Allegri

El italiano está libre luego de terminar su compromiso con la Juventus la pasada temporada, pero el principal problema radica en la competencia que hay por sus servicios. Bayern Múnich suena desde haces meses como uno de sus posibles destinos. 

Marcelino García Toral

De acuerdo con información de Goal, el Arsenal ya tuvo los primeros contactos con el español, quien la pasada temporada ganó la Copa del Rey con el Valencia. Hace unos meses rechazó ofertas del Sporting de Lisboa y el Everton, ahora tiene sobre la mesa la posibilidad de llegar a los Gunners

Nuno Espírito Santo

El portugués gusta gracias al gran trabajo realizado con los Wolves, pero es precisamente su vinculo con este club el que hace imposible su llegada esta temporada. Una eventual contratación del luso tendría que darse hasta junio próximo.

Noticias Relacionadas