Unai Emery podría regresar a la Premier League para dirigir al Everton

El ex entrenador del Arsenal, Unai Emery, es uno de los candidatos a dirigir al Everton en reemplazo del recientemente despedido Marco Silva

Por: Hugo Avalos

El reciente entrenador saliente de Arsenal, Unai Emery, podría tener nuevo trabajo en la Premier League. Según destaca Sky Sports, el español es uno de los candidatos a reemplazar a Marco Silva en la dirección técnica del Everton.

La información revela que Emery mantuvo una reunión informal con gente del Everton en Londres. El entrenador quiere tomarse un tiempo antes de tomar una decisión apresurada luego de su despido del Arsenal.

La intención de Emery es tener trabajo cuanto antes y quiere hacerlo en Inglaterra donde quiere seguir mejorando su inglés. España e Italia también son opciones viables para un futuro destino.

Los candidatos de la directiva de Everton para el cargo de entrenador

Emery es uno de los candidatos para reemplazar a Marco Silva, despedido hace algunos días tras perder el clásico ante Liverpool por Premier League. De acuerdo al citado medio, el presidente Bill Kenwright y el accionista mayoritario Farhad Moshiri tienen una lista de cuatro entrenadores para el cargo en los Toffees.

Hay dos nombres más que pudieron ser identificados. Uno de ellos es el actual entrenador del SIPG Shanghai, Vitor Pereira, mientras que el otro nombre en lista es casi un imposible, Carlo Ancelotti del Napoli.

Más noticias de PREMIER LEAGUE