Manchester United se entromete en el fichaje de Van de Beek con Real Madrid

Van de Beek es uno de los objetivos del Real Madrid, pero Manchester United lo tienta para que se suma la próxima temporada

Por: Hugo Avalos

Donny Van de Beek será uno de los jugadores que protagonice el mercado de verano. Una de las figuras del Ajax está en la mira del Manchester United y el Real Madrid para la próxima temporada.

Ajax ya ha perdido a Hakim Ziyech, recientemente fichado por el Chelsea. El mismo camino seguiría Van de Beek, quien desde el pasado mercado de verano supo llamar la atención del Real Madrid.

El mediocampista neerlandés de 22 años es del gusto de Zinedine Zidane por su versatilidad, su buen toque de balón y, sobre todo por tener una importante capacidad para llegar al ataque.

Sin embargo, a los merengues les salió un competidor. Es que, según The Athletic, Manchester United también está interesado en el fichaje de Van de Beek y ya está presionando.

Los Diablos Rojos ya supieron quedarse con un objetivo de la directiva blanca como lo es Bruno Fernandes. Ahora, van por Van de Beek...

También te puede interesar:

Manchester City culpa a Real Madrid, Bayern y PSG por la sanción de UEFA

Manchester United regresa a la carga por Massimiliano Allegri

Más noticias de PREMIER LEAGUE