Los tres equipos que se pelean por Van Dijk para sacarlo de Liverpool

Tres grandes de Europa pretenden los servicios de Van Dijk para la próxima temporada

Por: Hugo Avalos

Virgil Van Dijk es, en la actualidad, el mejor defensor central del mundo. Su trabajo con Liverpool lo ha llevado lejos, a la vez que lo pone en el radar de los mejores equipos del mundo. Barcelona, Real Madrid y Juventus lo quieren, a pesar del gran sacrificio económico que pueda costarles.

De acuerdo a la información del diario Liverpool Echo, Van Dijk está en la mira de estos tres grandes de Europa para la próxima temporada. No será fácil que estos equipos puedan sacar al neerlandés de Anfield, pero buscarán convencerlo en el próximo mercado de verano.

Vamos caso por caso. Real Madrid está a la expectativa de lo que podría ser la salida de Sergio Ramos. Si esto ocurre, entonces Florentino Pérez sacaría la billetera en busca de un líder defensivo como Van Dijk.

Su clásico rival, Barcelona también podría querer al defensor central del Liverpool. La continuidad de Samuel Umtiti es insostenible, sobre todo por sus antecedentes de lesiones. Además, el club podría considerarlo como el sucesor de Gerard Piqué.

Por último, aparece la Juventus. Maurizio Sarri lo quiere sí o sí para la próxima temporada, aún cuando su precio sea de 150 millones de euros. Sería una buena compañía para Matthijs de Ligt (lo es en la Selección de los Países Bajos) y también sería un buen remplazo para Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci.

También te puede interesar:

El guiño de Virgil Van Dijk al Real Madrid y Barcelona

En Inglaterra temen el fichaje de Mohamed Salah con Barcelona o Real Madrid

Más noticias de PREMIER LEAGUE