Tottenham quiere a Vedat Muriqi, gran figura de Kosovo, para ayudar a Kane

Los Spurs necesitan un delantero que pueda cubrir el puesto de su centrodelantero estrella

Por: Hugo Avalos

Tottenham empieza a vislumbrar el mercado de invierno de enero y habría puesto el ojo en el delantero de Fenerbahçe, Vedat Muriqi. La estrella de la Selección de Kosovo podría llegar como recambio de Harry Kane.

Según apunta el diario The Sun, los Spurs empiezan a buscar figuras de ligas no tan relevantes y por eso habría puesto sus ojos en este delantero, que ha llamado la atención no sólo en el Fenerbahçe si no también en la selección de Kosovo, que tanto sorprendió en la pasada Fecha FIFA.

Tottenham necesita encontrarle un sustituto a Harry Kane para casos en que el delantero inglés tenga que ausentarse. Con la salida de Fernando Llorente, ese puesto ha quedado descubierto y piensan en Muriqi para que pueda ocupar su lugar en el próximo mercado.

El delantero kosovar es del agrado del técnico Mauricio Pochettino. Ha marcado 17 goles y ocho asistencias en el Rizespor, antes de pasar en julio al Fenerbahçe. Rápidamente, en enero, podría tener la chance de saltar a una liga de mayor relieve.

Más noticias de PREMIER LEAGUE