Así reaccionó Mourinho al grave error de De Gea en pleno partido

José Mourinho estaba en una entrevista cuando se percato del increíble error del portero del Manchester United, David De Gea

Por: Hugo Avalos

José Mourinho estaba brindando una entrevista con Sky Sports cuando, de repente, vio los gestos de Gary Neville. El ex Manchester United llamó al entrenador para que viera el error de David De Gea, que provocó la derrota de su equipo.

En la previa al partido entre Tottenham y Chelsea, Mourinho se predispuso a responder unas preguntas para Sky Sports. Sin embargo, en el momento en que estaba en la entrevista, Gary Neville, que trabaja para dicha cadena de televisión, se sorprendió con una acción de juego del encuentro entre Manchester United y Watford.

Neville no podía creer el error que cometió el portero De Gea y que provocó la derrota del Manchester United ante el Watford, último de la Premier League. El ex jugador de los Diablos Rojos le pidió a Mourinho que vea la jugada.

La reacción de Mourinho al error de De Gea

El entrenador portugués del Tottenham no mostró gesto alguno por el error, pero evidentemente quedó estupefacto a esta jugada, que demuestra el mal momento del que fue su arquero en el Manchester United en su etapa hace un año.

Más noticias de PREMIER LEAGUE