Chelsea es vapuleado por el modesto Watford

Antonio Conte se tambalea en el banquillo  de los "Blues". 

Por: Pasión Fútbol

El Chelsea es goleado por el Watford en la fecha 26 de la Premier League, 4-1, en el Estadio Vicarage Road.

Durante el arranque del partido ambas escuadras buscaron abrir el marcador, el balón pasaba de uno a otro equipo constantemente, pero a partir del minuto 30 todo cambió, la expulsión por doble amarilla de Tiemoue Bakayoko llegó para terminar con el partido  que se venía desarrollando, y además provocando la pena máxima.

Al minuto 42, tan sólo unos segundos después de la expulsión de Bakayoko, cayó el primero gol de Watford. Troy Deeney engañó al portero y envió el balón al palo izquierdo.

Los pocos minutos restantes de la primera mitad le pertenecieron al Watford, sin embargo, no lograron causar más daño a los dirigidos por Conte.

En la segunda parte el encuentro se vuelve a emparejar, y los londinenses se hacen presentes en el marcador. Al minuto 82 Eden Hazard toma el balón, se saca a varios defensas y envía el esférico al fondo de la red.

Pero el gusto duraría poco a los “Blues”, ya que tan sólo dos minutos después la escuadra local volvería a ponerse en ventaja gracias a un gol de  Daryl Janmaat, quien anotó tras recibir un balón de Roberto Pereyra.

Gerard Deulofeu puso el 3-0 al minuto 88, tras un driblar con gran habilidad a varios defensas, sacó un tiro para dejar tendido a Thibaut Courtois.

Pero como dicen comúnmente, un partido dura hasta que el árbitro pita, así que los locales aprovechó el tiempo complementario para hacer el marcador aún más abultado, al minuto 91 Abdoulaye Doucouré asistió a Pereyra para que éste pusiera las papeletas finales, 4-1.

Chelsea ocupa la cuarta posición en la Premier League. Por su parte, Watford es el número 11 con 30 puntos.

Más noticias de PREMIER LEAGUE