Watford vs Liverpool: Los Reds pierden el invicto en la Premier League

El Watford, penúltimo en la tabla de la Premier League, superó con creces al Liverpool por 3-0 con Ismaila Sarr como gran figura

Por: Hugo Avalos

Finalmente, sucedió. Watford, penúltimo en la tabla de posiciones y peleando el descenso, dio el golpe y venció al Liverpool para quitarle su invicto en la Premier League. Fue 3-0 con una gran actuación de Ismaila Sarr, autor de un doblete y una asistencia para el gol de Troy Deeney. Floja labor del equipo de Jürgen Klopp.

Liverpool jugó un partido desconocido al que se le suele ver en la liga local. Prácticamente no le salió nada y cometió errores en defensa muy poco frecuentes. Watford se supo reponer a la pérdida por lesión de Gerard Deulofeu (rodilla) y fue pura efectividad en la segunda parte.

Antes de los diez minutos del complemento, de un lateral, Deeney la trata de aguantar, pero la pelota le pasa y le queda a Doucuré que la envía al centro y Sarr, anticipa a Robertson y define de punta para el 1-0.

El gol fue un envión anímico fundamental para el Watford y un cachetazo para el Liverpool. A partir de allí, a los Reds le costaron hacer juego y poder llegar con situaciones al arco de Foster. En cambio todo parecía salirle al local. Seis minutos más tarde del primero, apareció nuevamente Sarr, quien le picó la pelota a Alisson en un mano a mano para el 2-0.

Klopp trató de meter mano con el ingreso de Lallana y de Origi, pero sin hacer efecto. Precisamente el mediocampista inglés pegó un tiro en el palo de un disparo de lejos en la chance más clara del equipo de Anfield.

Pero no era la noche del Liverpool. Alexander-Arnold comete un error increíble dejándole la pelota a Sarr que, para nada egoísta, le da la pelota a Deeney, que remató de gran manera para su gol y el 3-0 definitivo.

Así se terminó el invicto del Liverpool. Algo que parecía que iba a llegar debido a los últimos partidos ante Norwich y West Ham donde pudo ganar, más por errores del rival. Esta vez, Watford mostró carácter y metió un triunfo que puede ser vital en su lucha por no descender. Para los Reds, es un tropiezo, pero para prestar atención.

También te puede interesar:

Coronavirus evitaría que el Liverpool ganara la Premier League

Timo Werner rechazó al Barcelona para ser nuevo fichaje de Liverpool

Más noticias de PREMIER LEAGUE