Premier League

Wayne Rooney sabía que iba a triunfar en el Manchester United

Uno de los mejores jugadores en la última década del Manchester United es Rooney, y él sabía que sería una estrella ahí

El veterano delantero inglés Wayne Rooney sabía que iba a triunfar en el Manchester United. El actual jugador del DC United tenía conocimiento de su talento y fue un pilar importante con los Red Devils.

"Siempre sentí que era lo suficientemente bueno y quería ese desafío" declaró el delantero del Manchester United.

El ex seleccionado con Inglaterra fue adquirido por el Manchester United cuando solamente tenía 18 años. Sir Alex Ferguson confió completamente en él por lo que a partir de ese momento comenzaría la historia de una estrella.

Rooney campeón de la Premier League
 

"Jugué como delantero por mi cuenta y anoté 34 goles". Recuerdo que salí del campo luego de anotar uno o dos y dije: "Simplemente no siento que jugué tan bien o que participé en el juego" comentó el inglés.

Otra de las cosas que resaltó es que durante su niñez su sueño era ganar la Premier League por encima de la Champions League. Esto lo pudo lograr en la temporada 2006-07 junto a Cristiano Ronaldo como compañero.

Wayne Rooney con Cristiano Ronaldo
 

"Habiendo crecido viendo la Premier League, conozco a mucha gente que habla sobre la Champions League y lo importante que es ganar eso, pero el primer título de la Premier League fue realmente especial"

El ex jugador del Manchester United anotó 208 goles en 491 partidos con la playera de los Red Devils. Entre todos sus títulos ganó 5 Premier League's, 1 Champions League y 1 Europa League.

"Siempre estuve confiado. En ese momento, a los 16 años, recuerdo haber mirado al primer equipo del Everton y saber que era el mejor jugador. Sentí eso" finalizó Rooney.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy