Chelsea aceptaría vender a Willian por 80 millones

Los blues ponen precio final a su jugador 

Por: Pasion Fútbol

Chelsea y Barcelona siguen encerrados en una gran negociación desde hace unos días por el fichaje de Willian. El brasileño, que ya había aceptado jugar con los blaugrana, ya tiene un precio final de 80 millones de euros, lo que pone difícil su salida por ser una cantidad alta para las expectativas de los catalanes. 

De acuerdo con varios medios ingleses, el club culé se acerco hace unos meses al brasileño para hacerle saber su intención de llevarle al Camp Nou. sin embargo, la primer oferta de 60 millones que hicieron llegar los azulgrana al Chelsea fue rechazada por el presidente del club londinense, Roman Abramovich.

Ernesto Valverde se quedó impresionado con el media punta desde la pasada eliminación entre al Barça y el Chelsea en Champions. El técnico pidió a la directiva que le pusieran como uno de los principales objetivos, pero no están dispuestos a soltar más de 70 kilos por un jugador que pronto cumplirá los 30 años.

Los blues también están pendientes de la situación de Courtois y Hazard que están muy cerca de firmar con el Real Madrid.

Más noticias de PREMIER LEAGUE