Willian quiere ganar la Champions con Chelsea, pero no piensan renovarlo

El brasileño sueña con seguir en el conjunto inglés, pero por ahora no hay ofertas de renovación

Por: Hugo Avalos

El brasileño Willian ha manifestado en más de una ocasión su deseo de continuar en Chelsea. Recientemente hasta se animó a decir que "quiere ganar la Champions League" con este equipo. Sin embargo, los Blues no piensan en su renovación y su contrato vence a final de temporada.

La temporada pasada fue uno de los titulares indiscutidos del plantel de Maurizio Sarri. Sin embargo, con Frank Lampard, apenas sí jugó un partido como titular y el nuevo técnico ha optado por otras opciones como Mason Mount o Christian Pulisic.

La cuestión es que el propio Willian ha manifestado querer continuar en el Chelsea. "Me queda un año y quiero seguir porque me gusta jugar para el Chelsea. Me encanta este club, me encanta vivir aquí y a mi familia, también. Ya llevo seis años aquí y todo ha sido perfecto. Aunque, por supuesto que quiero ganar la Champions League", manifestó en una nota con el Evening Standard.

Sin embargo, de momento, en Stamford Bridge no se habla sobre la renovación de Willian. Deberán tomar una decisión pronto ya que su contrato culmina a final de temporada. Por lo pronto, el brasileño ya manifestó su intención, ahora le toca al club.

Más noticias de PREMIER LEAGUE