José Mourinho provocaría el fichaje de Willian con el Tottenham

El estratega portugués dirigió al delantero en el Chelsea y ahora lo quiere para los Spurs 

Por: Julio Vera Sanchez

José Mourinho llegó como revulsivo al banquillo del Tottenham tras la sorpresiva salida de Mauricio Pochettino, el estratega ha convertido a los Spurs en un equipo contendiente en la Premier League e incluso en la Champions. 

Sin embargo, para el portugués la plantilla del equipo no parece ser suficiente para la pretensiones del equipo y ya planea el equipo para la próxima temporada, donde comenzará el proyecto desde cero.

De acuerdo a información publicada en 'The Sun' el delantero de la selección brasileña, quien finaliza contrato con el Chelsea en junio del 2020, no vería con malos ojos cambiar de equipo en la capital inglesa. 

“Evidentemente Mourinho es uno de los mejores entrenadores que he tenido... Teníamos una relación especial. El nos pedía mucho y, a veces, teníamos conflictos, pero es normal. A mi me encantaba su manera de entrenar y como hablaba en el cara a cara. Aprendí mucho de él”, expresó sobre su relación con el director técnico. 

Willian ha sido dirigido en tres temporadas por Mourinho, incluso cuando estuvo a cargo del Manchester United intentó llevar al futbolista a Old Trafford. 

También te puede interesar: 

Revelan fecha en que Luis Suárez estaría de regreso por su lesión

Neymar define fecha para decidir si regresa o no al Barcelona

Más noticias de PREMIER LEAGUE