Wolves vs Southampton en VIVO: Sigue la jornada 9 de la Premier League

Te dejamos los horarios y canales para seguir en vivo el partido de los Wolves ante el Southampton de la jornada 9

Por: Mónica Mojón Lugo

Este sábado 19 de octubre los Wolves recibirán en el Molineux Stadium al Southampton debido al  partido correspondiente a la jornada 9 de la Premier League 2019. El equipo de Nuno Espíritu Santo quiere seguir sumando y aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este encuentro. 

Para este encuentro, los Wolves llegan como favoritos no solo por vencer al actual campeón de la Premier League la pasada jornada, sino también porque su porcentaje en la tabla es mejor que la del Southampton. De ganar, los hombres de Nuno podrían colocarse entre los ocho mejores de la tabla.

Southampton llega a este duelo ante Wolves por la jornada 9 de la  Premier League 2019 con una dura derrota encima. Dentro del puesto 17 de la tabla, The Saints sufrió una goleada como local por parte del Chelsea y solo han sumado 7 unidades en o que va del torneo.

Por su parte, los Wolves reciben con muchos ánimos al Southampton luego de ganar por sorpresa con un marcador de 2-0 al Manchester City la pasada fecha de la Premier League. El conjunto quiere aprovechar el mal paso de su rival para así seguir sumando y aspirar a mejores puestos esta temporada. 

Wolves vs Southampton en VIVO: 

Argentina: 11:00 horas por ESPN Play 

Colombia: 9:00 horas por ESPN Play 

México: 9:00 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 7:00 horas PT/ 10:00 horas ET por NBC Sports Gold 

Más noticias de PREMIER LEAGUE