Yerry Mina no se arrepiente de haber firmado con Barcelona

A pesar de los pocos minutos que vio Valverde, el colombiano ha asegurado que no fue mala decisión fichar por los blaugrana.

Por: Mónica Mojón Lugo

Yerry Mina habló en una entrevista con DIRECTV Sports sobre su puesto en el Everton y su corta estancia en el Barcelona. El central cafetero aseguró que además de sentirse cómodo en la Premier League no se arrepiente de haber firmaos con el equipo blaugrana.

Yerry Mina en partido con Everton

El colombiano fue cuestionado sobre su corto paso por el club blaugrana y aseguró que más allá de ser una mala etapa, ha sido un capítulo lleno de aprendizaje: “ Estar en Barcelona fue un momento de mi vida que tenía que vivir, no me arrepiento de nada porque aprendí mucho allá con grandes jugadores: Suárez, Messi, Paulinho, Coutinho”, comentó Mina.

Además de su paso por Barcelona, Yerry Mina habló sobre el fútbol inglés y sus objetivos junto al Everton. El cafetero comentó que el estilo de fútbol inglés le hace sentir cómodo porque “siempre se tiene que estar concentrado, hay mucho roce y siempre se juega de ida y vuelta”, también espera lograr grandes cosas con los Toffees: “Quiero ganar la Premier , levantar la copa. vimos lo que pasó con Leicester,  nosotros trabajamos día a día para tratar de hacerlo”.

Yerry Mina entrenando con Everton

Para cerrar con su entrevista, Yerry Mina habló sobre el presente de la Selección Colombiana  y espera que pronto se haga oficial la llegada de un entrenador: “Tenemos que tomar lo que está pasando con la mayor tranquilidad. Tenemos que tratar de unirnos y que el profesor que llegue una más a la Selección”.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.