Everton se mete en la pelea por Zlatan Ibrahimovic para este invierno

Everton se suma a los pretendientes de Zlatan Ibrahimovic en este mercado de invierno con una cifra récord en la Premier League

Por: Mónica Mojón Lugo

Zlatan Ibrahimovic tiene a un nuevo pretendiente en el mercado de invierno y llega con una oferta que puede frustrar su regreso a la Serie A. Todos creían cerrado su acuerdo con el AC Milán para este enero, sin embargo, el Everton ha entrado en pláticas con el agente del sueco para ofrecerle una millonaria cifra para que se una a su equipo en la Premier League.

El diario The Sun garantizó este martes que el Everton ya estaba en pláticas con Mino Riola para que Zlatan Ibrahimovic llegue en enero. Los Tofees deben superar la oferta del Milan y su plan para convencerlo de ir a la Premier League es convertir al sueco en el mejor pagado de la historia en su plantel.

La millonaria cifra que ofrece Everton a Zlatan Ibrahimovic 

En Inglaterra aseguran que Zlatan Ibrahimovic se convertirá en el mejor pagado del Everton con un sueldo de 3.4 millones de euros por temporada. Este salario supera el de la estrella de los Tofees, Bernard, quien actualmente cobra 3 kilos cada temporada de la Premier League.

Además de buscar a Zlatan, la directiva del Everton está batallando por encontrar a su nuevo entrenador tras destituir a Marco Silva. Carlo Ancelotti, Unai Emery y Mauricio Pochettino son los principales candidatos para tomar el banquillo de los Tofees. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE