Periodista paraguayo llamó 'zoquete' a Juan Carlos Osorio

El comentarista aseguró que el estratega sigue buscando dirigir a Colombia

Por: Erick Medina

Juan Carlos Osorio fue nombrado hace unas semanas nuevo director técnico de la Selección de Paraguay; sin  embargo, su nombramiento ha levantado una serie de críticas en los medios de comunicación guaranís, específicamente por parte del periodista Javier Sosa Briganti de la cadena SNT Deportes. 

El comentarista criticó el hecho de que Osorio no se haya presentado en Paraguay desde que fuera anunciado como técnico, hecho que muestra lo poco comprometido que está con el combinado sudamericano.

"El ‘zoquete’, ¿viene o no viene? El ‘zoquete’ está facturando desde el primero de este mes (septiembre). Osorio se demora porque está jugando a dos puntas", señaló Sosa Briganti.

Por último, el periodista agregó que Juan Carlos Osorio mantiene la idea de ser el próximo técnico de Colombia, pues una cláusula de rescisión en su contrato establece que si el combinado cafetero lo busca puede dejar a la Selección Paraguaya

"Va a hacer la lista el viernes, pero ¿de qué jugadores?, si en vez de ver fútbol paraguayo estaba mirando equipos en Colombia. El tipo está cobrando el sueldo aquí, va a ver el fútbol a Colombia y no ve el de aquí. ¡Osorio, deja de joder!", concluyó. 

Más noticias de PRIMERA DIVISION DE PARAGUAY