Filtran las fotos de un presidente con su jugador en la cama

Las fotos en la cama en actitud íntima del presidente de Rubio Ñu de Luque con uno de sus jugadores han generado gran polémica en Paraguay.

Por: Pasión Fútbol

El dirigente Antonio González, presidente de Rubio Ñu de Luque, tuvo que explicar su relación sentimental con el jugador Bernardo Gabriel Caballero, tras la insistencia de los medios paraguayo en conocer la historia detrás de la foto que se hizo viral en las redes sociales.

La foto se filtró en las redes sociales por un supuesto problema con el representante de Caballero, quien habría convencido a su cliente de dejar el equipo luqueño.

"Vamos a ser sinceros, Caballero es una persona que estaba conmigo en Rubio Ñu, era muy especial para mí. Entre paréntesis, era mi pareja personal", señaló González en Radio Azul y Oro. "Tenía todos los privilegios: vehículos que él nunca pensó manejar, como Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado y Hilux. De repente apareció una vieja loca, loco, y se tuvo que ir del club porque le llevó a Mar del Plata. Entonces tuve que tomar la medida para que no entre más al club. No estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio. Era mi pareja sentimental”, agregó el presidente de Rubio Ñu de Luque.

González acusa a un tal Valentín, quien "hace 15 días que está mensajeando a un secretario mío que quería su pase. Le dije que no quería hablar con ese señor: su pase cuesta dos millones de guaraníes. Que los traiga y punto. Nos citó dos veces en la Liga, fuimos y decía que sólo tenía un millón".

El presidente publicó un video rompiendo el contrato de Caballero, para demostrar que no seguirá en su equipo ni que será vendido: "Este es tu contrapase, Muñeco. ¿O tú qué piensas, qué te vas a burlar de mí? Mira lo que estoy haciendo con tu contrapase. Olvídate de jugar al fútbol", cerró enojado el empresario.

Rubio Ñu de Luque es una entidad fundada en 1945, que participa del torneo en la liga local y que aunque tomó el nombre y el diseño de su escudo, no tiene nada que ver con el club homónimo de Santísima Trinidad de Asunción y que se encuentra en la segunda división de Paraguay.

Más noticias de PRIMERA DIVISION DE PARAGUAY

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.