Los malos antecedentes de Eduardo Berizzo, nuevo técnico de Paraguay

El argentino no llega con los mejores resultados al combinado guaraní

Por: Erick Medina

Paraguay nombró como su nuevo director técnico a Eduardo Berizzo, quien tendrá su primera experiencia a nivel de selección luego de haber sido despedido en los últimos dos clubes que dirigió.

La últimas experiencias de Berizzo en el banquillo quedan muy lejos de lo que el estratega había demostrado anteriormente. El argentino contó con poca fortuna durante su paso por el Sevilla en 2017, pues además de haber sido diagnosticado con cáncer de prostata, fue destituido tras acumular tres partidos sin ganar.

El equipo Nervionense se ubicaba como quinto de la tabla y en octavos de Champions League en diciembre de 2017; sin embargo los dirigidos por Berizzo dieron muy mala imagen en duelos ante Levante, Villarreal y Real Madrid, más otros dos partidos en que estuvo ausente. 

Berizzo tendría una nueva oportunidad de dirigir en 2018 con el Athletic; sin embargo, los resultados no acompañaron al timonel y fue cesado tras acumular 13 partidos consecutivos sin ganar en Liga y estar en puestos de decenso.

La Selección de Paraguay apuesta por el timonel de cara a unos meses en que se preparan para la Copa América de Brasil, donde comparten grupo con Argentina Colombia y Qatar. 

Más noticias de PRIMERA DIVISION DE PARAGUAY

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.